• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

¡100 dólares y tres uniformes para los Directivos! (DOCUMENTO)

Olmedo 2

FDCH rechaza propuesta de Olmedo y el Ciclón no tiene estadio para jugar como local contra LDU

Un nuevo problema para el Campeón de Chimborazo. Este lunes, se conoció que la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH) rechazó la propuesta que recibió de Olmedo para que el Ciclón de los Andes pueda jugar sus partidos como local en el estadio Olímpico de Riobamba.

Dentro de la solicitud que realizó Olmedo a la FDCH, se incluyen cinco puntos, partiendo por “solicitar a la Federación Deportiva de Chimborazo ser auspiciante oficial de nuestro club para la temporada 2021” y el ofrecimiento de “cancelar el valor de USD 100 por el mantenimiento de la cancha que se utilizará en los partidos oficiales de local”.

Asimismo, en la carta firmada por la presidenta Mayra Argüello, se indica que los “valores generados por consumo de energía eléctrica (en el estadio Olímpico de Riobamba) serán cubiertos por el club” y que “Olmedo proporcionará 3 uniformes oficiales temporada 2021 para los directivos de FDCH”, como parte del acuerdo.

Además, se propone que “Olmedo otorgará la colocación de dos vallas publicitarias, al filo de la cancha (para la transmisión internacional por GOL TV), dispuestas por FDCH”. Sin embargo, al no considerarla adecuada, la directiva de FDCH rechazó esta propuesta del Ciclón y, de momento, Olmedo no tiene estadio para recibir a LDU por la segunda fecha de esta Serie A 2021.

El anterior viernes, Olmedo no se presentó contra Universidad Católica en el Atahualpa y perdió su partido con un 3 a 0 reglamentario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...