• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

10 puntos entre el Atleti y el Barça Campeón (RESUMEN)

no image

El Atlético de Madrid empató en su visita al Levante y cerró La Liga en segundo lugar

En un partido lleno de emociones por el adiós a jugadores como Diego Godín y Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid no pudo pasar del empate 2x2 en su visita al Levante, durante la última jornada de La Liga de España.

Pese a que los locales se adelantaron en el marcador con goles de Cabaco al minuto 6 y Roger Martí al 36’, cuando el Atleti aún jugaba de igual a igual con la misma cantidad de hombres, los ‘Colchoneros’ salieron la segunda mitad con otra actitud de por lo menos rescatar el empate.

 

Después de la expulsión del argentino Ángel Correa al 51’, las cosas se pusieron cuesta arriba para los visitantes. Sin embargo, Rodri Hernández descontó al 68’ con asistencia de Juanfran y Sergio Camello al 79’ igualó el marcador.

 

Un punto apenas se llevó el Atleti de su visita a la ciudad de Valencia, con lo que en toda la temporada alcanzó las 76 unidades y quedó en segundo lugar, a diez del Barça Campeón que aún le resta su último juego mañana contra el Eibar.

 

Alineación Atlético de Madrid: Adán; Juanfran, Godín, Francisco Montero (Víctor Mollejo al 75’), Filipe Luis; Lemar (Vitolo al 63’), Partey (Sergio Camello al 46’), Rodri Hernández, Koke; Ángel Correa (expulsado al 51’) y Antoine Griezmann. DT Diego Simeone.

 

Foto: @Atleti

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...