• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

¡1 baja y 2 figuras golpeadas en Deportivo Cuenca de cara a su debut en Guayaquil! (VIDEO)

Lucas Mancinelli 3

El Doctor Marco Chango compartió el reporte médico del Expreso antes de enfrentar a Guayaquil City

Este miércoles, pensando en lo que será el duelo contra Guayaquil City que marcará su debut en la Serie A Ecuatoriana 2022, el Doctor Marco Chango compartió el reporte médico del Club Deportivo Cuenca.

El anterior viernes, el Club Deportivo Cuenca celebró la Noche Colorada 2022 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la que presentó sus nuevos uniformes y la plantilla para este año, en un partido en el que enfrentó a Independiente del Valle y cayó derrotado 1x0, resultando dos de sus figuras golpeadas en dicho cotejo.

“Simplemente tenemos la novedad con Raúl Becerra y con Lucas Mancinlli, que luego del partido de la Noche Colorada tuvieron un poquito de malestar a nivel muscular. Por cuidarlos para el partido en Guayaquil, hemos decidido que descansen 24 a 48 horas para que se recuperen y lleguen al partido”, apuntó hoy el Doctor Marco Chango.

Mientras que sobre el volante ecuatoriano Vilinton Branda que es baja confirmada por una suspensión que arrastra del 2021, el galeno de los Morlacos aseveró: “hemos hecho ya los estudios y hemos descartado cualquier tipo de patologías, son fatigas musculares que ya van resolviéndose con los días. El resto de muchachos está sin problemas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...