• TENDENCIAS
hace 4 meses
Mushuc Runa

1, 2, 3... Mushuc Runa apuesta por tres extranjeros con pasado en Liga Pro

Martin Alaniz 5

El Ponchito ya ha llegado a un acuerdo de palabra y se espera que esta semana firmen y sean anunciados

Pendientes de que en esta semana se firmen los respectivos contratos de trabajo, el elenco del Mushuc Runa ya ha cerrado de palabras las llegadas de tres jugadores extranjeros más para su plantilla de jugadores.

Tres futbolistas extranjeros, todos ellos con pasados en el balompié ecuatoriano y que por ende conocen bien el medio, se sumarán en Mushuc Runa a los ya confirmados Facundo Rivero, Steven Tapiero y Diego Ledesma. Y los tres son ofensivos.

 

El primero de ellos vuelve a su casa, a un club del que confesó sus afectos, como lo es el extremo derecho uruguayo y de 29 años de edad. Mauricio Alonso, quien ha jugado en clubes como: Cerro, Sud América y Central de Uruguay; Villa Dálmine y Deportivo Morón de Argentina; Lorca Deportiva de España; Mushuc Runa y Guayaquil City FC de Ecuador.

 

Otro uruguayo para filas del Ponchito, será el medio centro de 30 años de edad, Martín Alaniz. El futbolista, que ha dejado una muy buena imagen en nuestro país con River Ecuador, Guayaquil City FC, Delfín SC, Orense SC y Manta FC, también ha jugado en: Juventud, Defensor Sporting, River Plate, Villa Española, Racing Club, Liverpool y cerro Largo de Uruguay; Argentinos Juniors de Argentina, Chapecoense de Brasil, Real Oviedo de España, Hapoel Raanana de Israel, Cafetaleros de México y Guabirá de Bolivia.

 

Y el otro conocido del medio para El Hombre Nuevo, es el atacante de nacionalidad colombiana Rodrigo Rivas, que en nuestro país ha defendido los colores de Técnico Universitario, Universidad católica y Orense SC, además de: Dox Katokopias y Anagen Derynias de Chipre; Alavés B, Amurrio ClubSan Ignacio, El Ejido y CD Marino de España; y NK Rudes de Croacia. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...