futbolecuador.com - “¡Yo conozco a Moisés Caicedo y tiene la calidad adecuada para mi Estilo de Juego!” (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Brighton & Hove, Inglaterra,Miércoles 21 Septiembre 2022, 10H02

“¡Yo conozco a Moisés Caicedo y tiene la calidad adecuada para mi Estilo de Juego!” (VIDEO)

Roberto De Zerbi, nuevo DT del ‘Ecua-Brighton’ confesó que ha estudiado a Moi, Jeremy Sarmiento y Pervis Estupiñán

Moises Caicedo 2

Roberto De Zerbi, DT italiano de 43 años quien llegó como reemplazante de Graham Potter ante la partido del entrenador británico al Chelsea, confesó que ha “estudiado” a Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y Pervis Estupiñán, como a cada jugador del Brighton & Hove Albion, su nuevo equipo.

 

“Estoy muy orgullo de ser el nuevo DT del Brighton, quiero darles las gracias al presidente (Tony Bloom), a la directiva. Hay muchos buenos jugadores, he estudiado a todos y cada uno de los jugadores (del primer equipo del Brighton) y conozco su calidad”, inició Roberto De Zerbi en sus primeras declaraciones como flamante DT del Brighton & Hove Albion.

“Conozco a Alexis (Mac Allister), a (Danny) Welbeck, conozco a (Moisés) Caicedo, (Solly) March, (Leandro) Trossard, (Pascal) Gross. Y creo que tienen la calidad adecuada para mi idea, para mi estilo de juego”, amplió el estratega italiano de 43 años, enumerando a las principales figuras del Brighton, entre ellas, el crack santodomingueño de 20 años de la Selección Nacional.

Y con respecto a qué estilo de juego pueden esperar los hinchas del Brighton & Hove Albion, De Zerbi adelantó: “mi idea no es la misma que la de Graham Potter pero hay muchas similitudes. Me encanta atacar, me encanta atacar con muchos jugadores. Las fases defensivas son importantes pero me encanta atacar”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar