futbolecuador.com - “Si vienen equipos que hagan una mayor propuesta, yo puedo salir libre” (ENTREVISTA)
Liga
Quito - Ecuador,Martes 30 Noviembre 2021, 20H33

“Si vienen equipos que hagan una mayor propuesta, yo puedo salir libre” (ENTREVISTA)

Hernán Galíndez aclara cómo podría salir de Católica y que no se hace el especial con ningún club

Hernan Galindez Sel 4

El Guardameta aún no concreta su vínculo con un nuevo club cuando de por medio, todavía le resta una temporada con el Trencito Azul. Con su experiencia, es momento de tratar estas cosas con la mayor calma posible y no apresurarse porque de un lado u otro lo seduzcan de inmediato.

Hernán Galíndez fue entrevistado con el colega Pepe Mera donde hizo un repaso a su 2021. “Con Católica cerramos muy bien el año, con un tercer puesto espectacular para todos. Fue un año largo, bastante pesado pero es una felicidad estar en la selección. Mañana concentramos y después de la cena viajamos”.

 

El guardameta reconoce que Aucas y Liga lo quieren, pero les deja a las hinchadas de ambos que no buscan torcer la cuerda o imponer exigencias sin sentido. “Hay que ir por partes como dijo mi representante. Las propuestas son firmes y hay algo que no se logra entender del todo. La gente cree que me estoy haciendo desear o quiero algo extra. Tengo una cláusula con Católica que tiene más de ocho partes. Si vienen equipos que hagan una mayor propuesta, yo puedo salir libre. Pasa por la parte legal de superar a un contrato que tenga firmado. Esto todavía no sucedió”.

 

El cancerbero aclaró que no busca cerrar vínculos de una temporada pues ya en el cierre de su carrera, todo se medita con su entorno y sus futuras implicaciones. “Debo pensar en mi futuro y tienen que entender que hace 10 años en Universidad Católica y si me muevo, es para estar mucho mejor. Hoy no es imponer, es una negociación entre los dos o tres clubes que hay en firme. Con todos se ha hablado cosas medio parecidas. Quiero tener la libertad de decidir lo que quiero hacer con mi carrera”.

 

Más allá de especulaciones sin sentido con supuestas imposiciones de Galíndez, este quiere dejar claro que no pasa por temas económicos, su última palabra. Por el momento, el mayor respeto para la Universidad Católica. “Tomamos la decisión mi esposa y yo. Mi entrenador me acerca la propuesta, pero yo soy quien va a entrenar todos los días. Hoy me fijo mucho en lo deportivo y quiero que se entienda, no se trata de las ganas de jugar en otro equipo”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com