futbolecuador.com - “Se siente eso en el día a día, ¡tenemos la esperanza y la fe de que LDU estará en la Final!”(VIDEO)
Liga
Quito,Viernes 22 Octubre 2021, 11H32

“Se siente eso en el día a día, ¡tenemos la esperanza y la fe de que LDU estará en la Final!”(VIDEO)

Luis Amarilla confiesa cómo encaran en el Rey de Copas el crucial choque contra IDV por el primer lugar de la 2da Etapa

Luis Amarilla 13

Llamado a ser el piloto de ataque de Liga Deportiva Universitaria en el trascendental choque contra Independiente del Valle de este sábado en el estadio Rodrigo Paz, Luis Amarilla confesó que “sienten” que ganarán la segunda etapa y estarán en la Final de la Serie A 2021 contra Emelec.

“Siempre me caracterizo por ayudar al equipo en la marca, en el retroceso, son cosas que hoy por hoy son fundamentales. Me siento cómodo haciendo ese trabajo, para mí mismo y para el equipo es importante salir del área para que se produzcan espacios, Pablo (Marini) me pide que no sea tan posicional. Arrancando desde atrás siempre hay oportunidades de llegar al gol”, inició Luis Amarilla en diálogo con la periodista Johanna Calderón para ‘GOL TV’.

“Sabemos que estamos en la lucha, este fin de semana nos toca contra IDV (líder de la segunda etapa, a 3 puntos de LDU), un rival más que directo, para nosotros se define el Campeonato. El resultado de ellos (1x1 con Manta) nos vino muy bien. Necesitamos ganar. No se nos dio el fin de semana pasado por diferentes temas, también pasó lo del arbitraje que uno por más que no quiera hablar, necesita porque fue muy visible que nos perjudicaron pero tenemos la revancha ahora”, apuntó, recordando el escandaloso arbitraje en la caída 2x1 ante Macará en Ambato.

Anticipando un partido de tú a tú contra Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz, Amarilla expresó: “nos conviene, a mí como delantero, muchas veces no hay tantos espacios cuando un equipo se mete atrás. Siempre es lindo jugar contra equipos que proponen, IDV es un equipo que muestra eso y para mí va a ser un lindo encuentro entre equipos que proponen. Creo que uno de los dos ganará la etapa”.

Y soñando con ganar la segunda etapa para disputar la Final contra Emelec, el killer paraguayo de 26 años culminó: “en el día a día se siente eso, nosotros tenemos la esperanza y la fe de que vamos a estar en una final de vuelta, en Liga siempre es eso, ganar todos los partidos y buscar una final. Se siente entre nosotros eso, obviamente, llegar a la Final sería para nosotros un premio por el trabajo y el sacrificio que uno hace en el día a día”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com