futbolecuador.com - ¡Repetto escogió a los once para el debut del Rey de Copas! (FORMACIÓN)
Liga
Quito,Jueves 18 Febrero 2021, 13H41

¡Repetto escogió a los once para el debut del Rey de Copas!

La alineación con la que LDU enfrentaría a 9 de Octubre este viernes por la jornada inaugural de la Serie A 2021

Johan Julio 6

Terminó la espera para el Rey de Copas del Ecuador y su gente. Y es que este viernes, a partir de las 19h00, Liga Deportiva Universitaria cumplirá con su debut en la Serie A 2021 enfrentando al 9 de Octubre, Campeón de la Serie B 2020.

Con la sangre en el ojo luego de haberse quedado con la medalla de plata de la Serie A por segundo año consecutivo tras caer en penales ante BSC, los Centrales se alistan para iniciar una nueva temporada en el Campeonato Nacional, debiendo chocar con el 9 de Octubre este viernes en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Y una vez que Pablo Repetto adelantara que no podrá contar con Luis Amarilla, Juan Cruz Kaprof, Lucas Villarruel y José –el ‘Choclo’- Quinteros debido a que aún deben recuperarse de sus respectivas lesiones, ha quedado definida la alineación con la que el Rey de Copas le hará frente al Súper 9 en Ponceano.

Esta será la misma con la que LDU derrotó el anterior sábado por 2 a 1 a Macará en la Noche Blanca 2021 con goles de Johan Julio y Adolfo Muñoz, partiendo con la zaga estelar de la temporada pasada y dejando a Jordy Alcívar y Ezequiel Piovi en el doble pivote, para que Matías Zunino, Johan y Muñoz acompañen en el ataque a Cristian Martínez Borja.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Cristian Cruz; Jordy Alcívar y Ezequiel Piovi; Matías Zunino, Johan Julio y Adolfo Muñoz; Cristian Martínez Borja.

Compartir

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com