futbolecuador.com - “No lo digo yo... Vio todo el país que se dio el cambio después de esa jugada” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Cuenca,Miércoles 17 Febrero 2021, 16H34

“No lo digo yo... Vio todo el país que se dio el cambio después de esa jugada”

Andrés Chicaiza suelta explosivas declaraciones sobre el U. Católica 0 vs BSC 0 que aseguró al Ídolo en la Final

Andres Chicaiza UCatolica

Ilusionado con tener una “revancha” personal en el Deportivo Cuenca luego de que no consiguiera continuidad en LDU en 2019 y en Universidad Católica en 2020, Andrés Chicaiza soltó explosivas declaraciones al referirse sobre el empate 0x0 con el Ídolo por la última fecha de la segunda etapa de la Serie A 2020, con el que BSC selló el boleto a la final y la Chatolei aseguró el regreso a Copa Libertadores después de 40 años.

“Yo fui a Liga sin saber que yo había llegado por la directiva mas no por el entrenador, porque si yo hubiese sabido eso de entrada, nunca hubiese ido donde a uno no lo piden. En Liga fue un tema personal simplemente con el Profe (Pablo Repetto), quizás. Venía de ser el mejor 10 del país con Delfín, y llegar a Liga y no jugar, es muy raro de verlo”, inició Andrés Chicaiza en diálogo con radio Huancavilca, recordando lo que fue el 2019 en el Rey de Copas del Ecuador.

Ante la pregunta de qué fue lo que le impidió tener continuidad en Universidad Católica, señaló: “fue una mala decisión llegar a la Católica… Hay momentos en los que a veces por confiado, por confiar en las personas o por pensar en que te están diciendo la verdad, uno actúa y se confía y luego resulta que las cosas fueron diferentes (en una entrevista anterior Chicaiza reveló que tampoco fue pedido por Santiago Escobar). En este tema prefiero no dar nombres de las personas pero si hay cositas que se siguen manejando en el futbol ecuatoriano”.

Y cuando le interrogaron respecto lo que fue el empate 0 a 0 entre Universidad Católica y Barcelona Sporting Club por la última fecha de la segunda etapa de la Serie A 2020, con el que el Ídolo aseguró su boleto a la Final contra LDU (Emelec debía ganar por más de 4 goles y esperar una derrota de BSC ante Católica en el Atahualpa para quedarse con el pase a la Final), el enganche otavaleño de 28 años aseguró que justo después de que intentó un potente remate al arco, fue sustituido al 58’ para que entrara Édison Guerrero.

“Habían cosas que no estaban bien o habían decisiones que el momento del partido se las quería tomar u órdenes que no iban conmigo. Hay cosas que no digo yo, lo vio todo el país que después de esa jugada se dio el cambio, juzguen ustedes mismos lo que pasaba en ese momento con el tema del equipo”, sentenció Chicaiza, soltando explosivas declaraciones sobre dicho empate entre Toreros y Camarattas, en un partido en el que de ganar, el Trencito Azul se hubiera quedado fuera de la Libertadores y habría clasificado a la Sudamericana, dada una fortuita situación en la tabla acumulada.

Compartir

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com