futbolecuador.com - ¡Nassib Neme llama “cobarde” a Esteban Paz por “atacar” a jugadores de Emelec! (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Martes 21 Septiembre 2021, 09H39

¡Nassib Neme llama “cobarde” a Esteban Paz por “atacar” a jugadores de Emelec! (VIDEO)

El presidente eléctrico “exigió” que los directivos de LDU dejen de agredir “mediáticamente” a Dixon Arroyo y Luca Sosa

Nassib Neme 5

Se prendió una vez más la polémica entre los dirigentes del Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria. Nassib Neme ha calificado de “cobarde” a Esteban Paz por “atacar mediáticamente” a Dixon Arroyo y Luca Sosa.

“Le puede parecer (a Esteban Paz) hasta usual atacar mediáticamente a un jugador, en ese caso, que se limite a los jugadores de su institución. No tienen por qué juzgar y atacar jugadores de nuestro plantel, eso no les compete, en lo absoluto”, inició el principal directivo del Tricampeón en declaraciones a ‘DIRECTV’.

“Y en lo personal lo considero desubicado y cobarde viniendo de directivos. Si acaso para el señor Paz fuese convencional atacar mediáticamente en ocasiones a sus jugadores, le exigimos no volverlo a hacer con jugadores de Emelec”, enfatizó Nassib Neme, quien aseguró que el video compartido por Esteban Paz sobre la gresca del LDU 3 vs Emelec 2, no es “veraz”.

“No es veraz cualquier información incompleta. La red social que usó el señor Paz o Castro, haciendo diminuta la exposición videográfica de los sucesos e incidentes, es de plano una mentira porque no contiene todos los incidentes”, sentenció, considerando que Dixon Arroyo agredió a Jordy Alcívar “en defensa propia”, ya que según él, Johan Julio habría sido quien inició la pelea.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com