futbolecuador.com - “Mitomanía tremenda… ¡Me alegro mucho que no ascendiera El Nacional por Lucía Vallecilla!”
Nacional
Quito,Jueves 14 Octubre 2021, 10H11

“Mitomanía tremenda… ¡Me alegro mucho que no ascendiera El Nacional por Lucía Vallecilla!”

Vinicio Ron, gloria del Bitri, confiesa por qué celebra que el equipo juegue un año más en la Serie B

Lucia Vallecilla 3

Considerado como una de las glorias del Club Deportivo El Nacional, Vinicio Ron confesó que si bien le apena que el Bitricampeón no pudiera conseguir el ascenso a la Serie A, se “alegra” porque así queda expuesta a la claridad, según él, la gestión de la presidente Lucía Vallecilla.

“Es penoso, muchos hinchas de El Nacional no van a coincidir conmigo pero hubiese sido injusto que triunfe la mentira. No hubiera sido justo. Dios hace siempre lo correcto y El Nacional no lo merecía por la presidenta del club, no por El Nacional”, sostuvo Vinicio Ron en una entrevista con ‘Pateando Radios’ de La radio Redonda (96.9 FM).

“Yo pude trabajar con todos ellos (los jugadores del actual equipo), estuve 4 meses en El Nacional. Pensé que se podía componer de alguna manera (la crisis del Bitri que lo llevó a descender a la Serie B en 2020) pero la presidencia nunca cambió su forma, con la enfermedad que tiene, una mitomanía tremenda, no le puede hacer bien al club”, amplió el ex goleador del Rojo.

“Esperemos que (Vallecilla) abandone el club y llegue alguien con buenas ideas y con algo de dinero. Yo lo lamento por la hinchada de El Nacional, capaz que hasta por mí, pero no quería que El Nacional ascendiera. Qué sinvergüenzas los personajes que estaban (en el estadio en el IDV Juniors 1 vs El Nacional 1) pensando decir que el ascenso era por el esfuerzo de ellos”, acotó.

“Por ese tipo de gente me alegro mucho que no haya ascendido El Nacional”, complementó Vinicio Ron, antes de advertir: “se necesitan de 6 a 7 millones (de dólares) para solventar el asunto económico… Despidieron (en esta gestión de Vallecilla) a jugadores, entrenadores, personal administrativo, sólo porque pensaban diferente, por odio”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com