futbolecuador.com - ¡Los Millones que pagarán por el Niño Maravilla de Ecuador!
En el Exterior
Brighton, Inglaterra,Martes 12 Enero 2021, 09H42

¡Los Millones que pagarán por el Niño Maravilla de Ecuador!

Revelada la cantidad de dinero con la que el Brighton llegó a un acuerdo con IDV por Moisés Caicedo

Moises Caicedo Sel 6

Desde IDV se adelantó ayer que este miércoles o a más tardar el jueves se oficializaría el nuevo equipo de Moisés Caicedo. Y este martes, desde Europa se ha revelado la cantidad de dinero con la cual el Brighton ha llegado a un acuerdo con el Matagigantes por el Niño Maravilla.

 

Semanas atrás, cuando trascendió el interés que tenía el Manchester United en el talentoso centrocampista de 19 años nacido en Santo Domingo, se conoció que los Diablos Rojos de Inglaterra estaban dispuestos a pagar 4,5 millones de euros (USD 5,5 millones) por el fichaje de Moisés Caicedo.

Sin embargo, el interés del Manchester United se fue diluyendo debido al entremetimiento de varios agentes que aseguraban al mismo tiempo ser el agente del Niño Moi, como lo ha reveló en horas recientes una investigación del diario británico ‘Manchester Evening News’ que sostiene que esta situación generó desconfianza en el popular cuadro británico.

Y ahora que todo apunta a que será el Brighton & Hove Albion el equipo que se quedará con la ficha de Moisés, el periodista italiano Fabrizio Romano que se especializa en cubrir transferencias internacionales ha revelado que el Brighton llegó a un acuerdo con Independiente del Valle para incorporar a Caicedo por 6 millones de euros (USD 7,3 millones).

Lo único que espera el Brighton ahora, es que Moisés reciba el permiso de trabajo en Inglaterra.

Compartir

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com