futbolecuador.com - La Tri no pondrá en riesgo a Byron Castillo y ha decidido reemplazarlo (OFICIAL)
Selección Nacional
Guayaquil-Ecuador.,Viernes 08 Octubre 2021, 08H29

La Tri no pondrá en riesgo a Byron Castillo y ha decidido reemplazarlo (OFICIAL)

José Hurtado se suma al equipo mientras la lesión del lateral de Barcelona parece menos grave de lo sospechado

Jose Hurtado I 3

En las primeras horas de este viernes de feriado hay movimiento en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, después de la lesión sufrida por Byron Castillo y ya con la mira puesta en el partido ante Venezuela.

Gustavo Alfaro ya ha tomado una decisión: no arriesgará a Byron Castillo bajo ningún punto de vista, y es por esa razón que ha vuelto a citar al también lateral derecho José Hurtado, de los registros del Independiente del Valle.

 

Aún pendientes de un diagnóstico oficial sobre Byron, lo que hasta ayer parecía una desgracia, en el amanecer de este viernes ha pasado a ser un tema mucho más controlado. Todo apunta a que el jugador de Barcelona no presenta ningún tipo de rotura en la zona de su rodilla, y que la situación implica un duro golpe que ha cedido en las últimas horas.

 

Con estas novedades, y ya con la confirmación por parte de la FEF y sus canales oficiales, Hurtado se sumará a Angelo Preciado, de los registros del KRC Genk de Bélgica, como efectivos para el lateral derecho de Ecuador ante Venezuela y Colombia.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com