futbolecuador.com - “¡Gabriel Cevallos le dijo a Humberto Pretti que no lo tocó nadie de Liga!” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Lunes 01 Marzo 2021, 10H55

“¡Gabriel Cevallos le dijo a Humberto Pretti que no lo tocó nadie de Liga!”

Pablo Repetto confiesa que el arquero de Olmedo aseguró que no hubo falta en el gol anulado al Rey de Copas

Pablo Repetto 38

Consciente de que Liga Deportiva Universitaria estuvo muy lejos del nivel que él pretende y también la hinchada, Pablo Repetto confesó que Gabriel Cevallos le dijo a Humberto Pretti que no hubo falta en la acción sobre el cierre del partido en la que le anularon el gol de la victoria a Djorkaeff Reasco por una supuesta carga al arquero de Olmedo.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, en el primer tiempo defendieron duro, en muchos casos siguiendo al hombre. Y en el 2T intentamos por diferentes caminos llegar al gol, tuvimos alguna posibilidad también, ellos prácticamente no nos inquietaron salvo una contra”, inició el DT uruguayo de 46 años que comanda al rey de Copas en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM).

“La última jugada que es gol (de Djorkaeff Reasco) y no se termina validando, después puede quedar que Olmedo no tenía todo pero presentó el equipo con el que venía jugando en los amistosos. La autocrítica está de seguir mejorando”, complementó Pablo Repetto, consciente de que las críticas no se han hecho esperar tras el 0x0 con Olmedo en el Olímpico de Riobamba.

Profundizando en cuanto al gol anulado a Djorkaeff Reasco en los minutos de adición del 2T, expresó: “nos comenta Humberto Preti (preparador de arqueros de LDU que trabajó con Gabriel en las formativas del Albo) que Cevallos (arquero y figura del Ciclón en el 0x0 con la U) le dijo que no lo había tocado nadie de Liga sino que se había chocado con el jugador de Olmedo, claro que no nos hace quedarnos con eso sino que nos quedamos con las cosas que debemos mejorar”. 

“Es gol legítimo (el anulado a Reasco), hubiéramos ganado sobre la hora por 1 a 0 y quizás hoy los titulares hubieran sido distintos. A todos los equipos les cuesta. Sabíamos que (Olmedo) iba a ser un partido de los que no nos iba a gustar pero creo que, por encima de que no fuimos el equipo que queríamos, merecíamos ganar. Nos faltó ser más finos en la última jugada, ni hablar que queríamos ser más ofensivos”, sentenció Repetto.

Compartir

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com