futbolecuador.com - “Fuera de broma, lo vi y dije: ‘así no llegamos ni a Pallatanga’” (ENTREVISTA)
Olmedo
Riobamba,Martes 11 Mayo 2021, 13H14

“Fuera de broma, lo vi y dije: ‘así no llegamos ni a Pallatanga’” (ENTREVISTA)

Bryan Rodríguez se confiesa sobre el bus en el que viajó Olmedo a Manta antes de vencer a Delfín en el Jocay

Olmedo 11

Jaime Ayoví fue el que viralizó el video del bus en el que viajarían hasta territorio manabita. Y en horas recientes, Bryan Rodríguez se confesó sobre lo que fue el viaje vía terrestre que realizó el plantel de Olmedo antes de derrotar por 4 a 2 al Delfín Sporting Club.

“Qué lindo bus… ¡Lo que nos espera muchachos!... Para Manta 9 horas (desde Riobamba), mañana algunos con calambre”, fueron las palabras con las que Jaime Ayoví compartió en Instagram un video en el que exhibía el autobús en el que la delegación del Ciclón Andino se trasladaría hasta el puerto mantense, antes de que metiera un hattrick y aportara con una asistencia ante Delfín.

Pues entrevistado al respecto este martes por radio Sucre de Guayaquil, Bryan Rodríguez, socio de ataque de la Yoya en la ofensiva de Olmedo, manifestó: “fuera de broma, la llanta del bus era más pequeña que la llanta de mi carro y yo dije: ‘así no llegamos ni a Pallatanga (cantón de la provincia de Chimborazo)’”.

"El viaje fue de nueve horas a Manta, hace rato que no viajaba así, tantas horas. Ese viaje tuvo como seis paradas más o menos. Tengo entendido que ya lo hacían el año pasado y no creo que cambien este año”, complementó el mediapunta milagreño de 31 años, quien en este 2021 se sumó a las filas olmedinas llegando procedente del Orense Sporting Club. 

Compartir

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com