futbolecuador.com - ¡El ‘Nuevo Ulises’ de LDU aparece entre los 60 Mejores Jóvenes Talentos de todo el Mundo!
Liga
Quito,Jueves 07 Octubre 2021, 11H53

¡El ‘Nuevo Ulises’ de LDU aparece entre los 60 Mejores Jóvenes Talentos de todo el Mundo!

Maiky de la Cruz, sobrino del legendario ex lateral de la Selección, es ubicado entre la élite por especialistas de Inglaterra

Maiky De la Cruz

Este jueves, el diario inglés ‘The Guardian’ compartió un reportaje sobre los ’60 jugadores más talentosos del mundo nacidos en 2004’. Y dentro de la distinguida lista, han ubicado a Maiky De la Cruz, canterano de LDU que ya debutó en este 2021 con el Rey de Copas con tan solo 17 años, al igual que lo hizo décadas atrás su tío Ulises De la Cruz.

“Empezó como extremo pero ha ido desarrollando su juego y ahora es mucho más efectivo como lateral. Puede adaptarse a cualquier esquema táctico y tiene una gran velocidad para cubrir la banda izquierda, cumpliendo en defensa y en ataque cuando debe hacerlo”, destacan en la reseña que le dedicó ‘The Guardian’ al lateral canterano del Rey de Copas.

“Como su tío, Ulises de la Cruz, quien tuvo una distinguida carrera jugando para el Aston Villa en la Premier League, entre otros clubes, Maiky también tuvo su debut como profesional con 17 años de edad”, complementan en el reconocido diario de Inglaterra, ponderando el ADN de campeón que posee Maiky.

Y dentro de su reportaje, incluyen declaraciones de Pablo Marini, estratega argentino de 54 años que le ha dado la oportunidad de jugar en el primer equipo de LDU a varios canteranos desde que llegó en junio de este 2021, entre ellos, el ‘Nuevo Ulises’ del Rey de Copas: “muchos jugadores jóvenes han tenido que asumir nuevos roles en el equipo y estamos felices con su rendimiento”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com