futbolecuador.com - “El Capwell fue el primer estadio al que entré… ¡Me gustaba mucho Emelec!” (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Emelec
Guayaquil,Miércoles 29 Junio 2022, 16H53

“El Capwell fue el primer estadio al que entré… ¡Me gustaba mucho Emelec!” (VIDEO)

Gonzalo Plata confiesa que antes de convertirse en “hincha de IDV a morir”, era seguidor del Tricampeón

Gonzalo Plata Sel 11

Moisés Caicedo confesó días atrás que contradiciendo una “tradición familiar” de ser hinchas del Club Sport Emelec, había elegido ser hincha de LDU. Pues en horas recientes, Gonzalo Plata reveló que antes de elegir ser seguidor de IDV, su corazón latía por el Tricampeón del Ecuador.

Junto a Moisés Caicedo (20 años) y Piero Hincapié (20 años) son las grandes figuras de la Selección Ecuatoriana de Mayores. Y luego de que se viralizara el video en el que aparece en los graderíos del Capwell, al igual que Piero, celebrando el gol de penal de Sebastián Rodríguez en el Emelec 1 vs Atlético Mineiro 1, Gonzalo se confesó sobre de cuál club es hincha.

“Siempre lo he dicho antes de debutar en Independiente del Valle, me gustaba mucho Emelec. Siempre veía partidos de Emelec porque fue el primer estadio (el George Capwell de Guayaquil) donde yo entre”, confesó el crack guayaquileño de 21 años en una entrevista con ‘Fútbol Sin Cassete’.

“Pero después de tener el amor por Independiente, jugar y conocer a mis amigos ahí, ahora soy hincha de Independiente a morir”, complementó Gonzalo Plata, uno de los inamovibles para Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana que en ‘Qatar 2022’ disputará su cuarta Copa del Mundo en la historia.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar