futbolecuador.com - “Duele en verdad no sacar este punto contra BSC en el Monumental” (ENTREVISTA)
Cuenca
Guayaquil,Viernes 17 Septiembre 2021, 22H13

“Duele en verdad no sacar este punto contra BSC en el Monumental” (ENTREVISTA)

Nicolás Sanguinetti, hijo y AT de Guillermo, analizó la caída de Deportivo Cuenca ante el Ídolo

Deportivo Cuenca

Ante la expulsión de su padre, Guillermo Sanguinetti, fue su hijo y asistente técnico, Nicolás Sanguinetti, quien asistió a la rueda de prensa posterior a la derrota por 3 a 2 ante BSC, en reemplazo del DT de Deportivo Cuenca.

“Nos vamos tristes, teníamos el punto ahí y en la última jugada se nos va. Estamos conformes con lo que hicieron los muchachos después de una semana complicada. Del arbitraje no voy a hablar, no me corresponde”, inició el asistente técnico de Guillermo Sanguinetti luego de que con un gol de Gonzalo Mastriani al 90’+5, BSC derrotara 3x2 al Expreso Austral.

“Perdimos el punto que teníamos, duele que se escape el partido en la última jugada. Trabajaremos para corregir los errores y mejorar en la semana, BSC es uno de los equipos más grandes de Ecuador y eso tiene su riesgo. Tienen grandes jugadores, hicimos un gran esfuerzo para dar vuelta el partido y la verdad duele no sacar ese punto”, agregó.

Y ante la pregunta de si Diego Dorregaray seguirá en el equipo, conociéndose que habría recibido una oferta del millonario fútbol árabe en las últimas horas, Sanguinetti aseveró: “no nos han informado eso, lo tenemos entrenando y es parte del plantel, no tenemos ninguna información de que quiera irse o tenga una opción de irse”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com