futbolecuador.com - ¿Adiós a un experimentado y puertas abiertas para que regrese el 10? (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Jueves 03 Diciembre 2020, 12H39

¿Adiós a un experimentado y puertas abiertas para que regrese el 10?

Uno de los jugadores de LDU aparece en la órbita de otro club de la Serie A y Repetto se pronuncia sobre Chicaiza

Liga 14

Con la edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana a punto de finalizar, ya empiezan a aparecer nombres como posibles altas y bajas en LDU para el 2021, conociéndose sobre la posible partida de uno de los experimentados del Rey de Copas y la posibilidad de que regrese Andrés Chicaiza.

Durante las últimas horas, el nombre de Édison Vega ha aparecido como posible refuerzo del Delfín Sporting Club para el 2021, luego de que el centrocampista ibarreño de 30 años jugara durante las últimas cuatro temporadas para Liga Deportiva Universitaria, perdiendo espacio paulatinamente en el once ganador de Pablo Repetto.

Pues entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM), José Delgado, presidente de Delfín, empezó por manifestar: “primero, por respeto a los jugadores que están dentro del club, vamos a ser respetuosos y nos manejaremos cómo lo hemos venido haciendo”, evitando confirmar o descartar su fichaje, si bien luego reconoció: “a cualquier equipo le gustaría tenerlo (a Vega)”.

Mientras que en diálogo con la emisora anteriormente citada, Pablo Repetto respondió a la pregunta sobre Vega y también habló sobre la posibilidad de que regrese Luis Andrés Chicaiza. “Está todo en tela de evaluación, de evaluar el plantel que tenemos y analizar en cuanto a las bajas, pero hoy no me puedo adelantar a eso porque no tengo algo claro”, indicó el DT de la U.

“Hay jugadores que han renovado y creo que está claro, pero hablar de casos puntuales, creo que ahora no sería el momento más adecuado”, complementó. Vega tiene contrato con LDU hasta diciembre de 2021 mientras que Chicaiza tiene contrato hasta 2023 con el Rey de Copas y fue cedido por este 2020 a Universidad Católica, incluyendo una opción de compra.

Un hecho que podría alimentar las opciones de que vuelva Chicaiza, es que todo apunta a que Junior Sornoza, el actual 10 de la U, regresará a Corinthians para el 2021, ya que la opción de compra que consta en el contrato firmado con LDU, ascendería a USD 5 millones, cifra impagable para la U. 

Compartir

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com