Olimpia suma prohibición de la FIFA por reclamo económico de Daría Benedetto
El conjunto paraguayo recibió una prohibición relacionada con una deuda que mantiene con el delantero argentino, actualmente en Barcelona SC.
Olimpia recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA, esta vez vinculada a un reclamo económico presentado por Darío Benedetto. Según la información del colega paraguayo Juan José Pérez, el monto pendiente que reclama el delantero argentino ronda los 90.000 dólares.
Benedetto tuvo un paso por Olimpia durante 2025 y, tras su salida del conjunto paraguayo, quedó pendiente la resolución de valores económicos entre ambas partes. El atacante actualmente milita en Barcelona SC, pero en este caso la situación corresponde a su vínculo anterior con el club paraguayo.
La inhibición representa una nueva complicación administrativa para Olimpia, que deberá solucionar el reclamo económico para conseguir que la FIFA levante la medida. Por ahora, el caso se mantiene como una disputa pendiente entre el club paraguayo y el futbolista argentino.
Nueva complicación para Olimpia: el club paraguayo recibió una inhibición de FIFA vinculada a un reclamo económico de Darío Benedetto. ????
— Radio Caravana (@Caravana750) September 4, 2026
El delantero de Barcelona SC reclama aproximadamente 90.000 dólares al conjunto paraguayo. ??????
Informa: @juanjoperez12 pic.twitter.com/17vcGEZvLP
