hace 1 año
Internacional

¡La Última Esperanza de Cristiano Ronaldo de jugar la Champions!

no image

Una cláusula en su contrato con el Al Nassr le daría la oportunidad a CR7 de volver a su competición favorita

Es el jugador que posee la mayor cantidad de récords en la historia de la UEFA Champions League. Y de acuerdo a información que se ha conocido tras su fichaje por el Al Nassr de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo aún tendría la oportunidad de volver a jugar la Liga de Campeones de Europa.

Nadie ha anotado más goles que él en la historia de la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), habiendo impuesto la marca de 140 tantos con los que supera a Lionel Messi que lleva 129 y sigue en activo con el París Saint Germain.

Y si bien acaba de firmar contrato por 2 años con el Al Nassr, por el que cobrará anualmente la escalofriante cifra de USD 200 millones anuales que lo convierten por largo en el futbolista mejor pagado del mundo a sus 37 años, CR7 tendría una “última oportunidad” de jugar la Champions.

Cristiano Ronaldo, que cumplirá 38 años el próximo 5 de febrero, será presentado este martes como nuevo jugador del Al Nassr y diario 'Marca' ha revelado que una cláusula en su contrato, le permitiría jugar por el Newcastle United en caso de que el club inglés clasifique a la Champions 2023-2024.

De momento, el Newcastle es 3ero en la tabla de la Premier League, siendo los 4 primeros los que clasifican a la UEFA Champions League en Inglaterra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...