schedulehace 3 horas
Independiente del Valle
La Conmebol suspende el partido entre IDV y Deportes Tolima por el fuerte terremoto en Colombia
La delegación Negriazul canceló su desplazamiento aéreo a la espera de las decisiones oficiales sobre la reprogramación del encuentro
Primó el sentido común y la seguridad tras el trágico terremoto que golpeó a varias regiones de Colombia. Ante la gravedad de la situación, Conmebol decidió suspender los partidos de Copa Libertadores programados en territorio cafetero.
Independiente del Valle confirmó la noticia a través de su departamento de prensa tras ser notificado de que el duelo ante Deportes Tolima no se jugará este martes. La nueva fecha y hora del encuentro quedan pendientes de reprogramación.
El plantel 'Rayado' canceló su vuelo con destino a Colombia a la espera de un nuevo dictamen de la matriz del fútbol sudamericano. Por ahora, las prioridades son completamente ajenas al deporte y la prudencia terminó prevaleciendo.
Autor:
Etiquetas:
Compartir:
