• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Independiente da el primer paso para lograr la Recopa (VIDEO)

no image

El Matagigantes le saca una ligera ventaja a Flamengo y va al Maracaná por el sueño

Noche que ha tenido emociones de principio a fin con un Negriazul que acogía en su estadio una final internacional por primera vez en su historia. El Mengao no es un escollo nada sencillo, pero por esta noche han sido superados por la mínima diferencia (1) a cero (0).

Interesante primera mitad donde el dueño de casa trató de hacer de las suyas con la posesión de pelota. En 28 minutos, Lorenzo Faravelli ha definido al medio y el portero logró contener el esférico. La visita no se quedó atrás y con un contragolpe, Gabigol se encontró con Moisés Ramírez quien le negó el tanto.

 

Independiente ha salido a dejarlo todo durante el complemento para tratar de buscar la ventaja. Luego de varios avisos, la conquista ha caído en 68 minutos con un tiro de esquina desde la derecha de Junior Sornoza para el cabezazo de Mateo Carabajal.

 

Flamengo ha buscado el tanto de la igualdad con desesperación para tener más calma de cara a la revancha. Ante tanto espacio dejado, el Negriazul ha gozado de oportunidades que no fueron aprovechadas como en el remate de Michael Hoyos en 86 minutos que mandó el esférico afuera.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Agustín García; Matías Fernández, Cristian Pellerano (Joao Ortiz), Lorenzo Faravelli, Junior Sornoza y Beder Caicedo (Jordy Alcívar); Kevin Rodríguez (Alan Minda) y Lautaro Díaz (Michael Hoyos). DT: Martín Anselmi

 

Alineación Flamengo: Santos; Guillermo Varela, David Luiz, Fabricio Bruno y Ayrton Lucas; Thiago Maia (Mathus Gonçalves), Arturo Vidal, Everton Ribeiro (Everton Souza) y Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Pedro (Erick Pulgar). DT: Vitor Pereira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...