hace 1 hora
En el Exterior

"Fue un error que se saltaran pasos con él", afirma Jorge Célico respecto al presente actual de Kendry Páez (ENTREVISTA)

"Fue un error que se saltaran pasos con él", afirma Jorge Célico respecto al presente actual de Kendry Páez

El DT remarcó las condiciones técnicas del jugador ecuatoriano aunque advirtió sobre las falencias en su acompañamiento durante su formación

Kendry Páez vuelve a estar sobre la palestra pública y lastimosamente, apuntado por su mercado de pases truncado donde no le encontraron cabida desde el Chelsea. Permanecerá con la Sub-21 del club, pero ya queda en tela de juicio cómo va a sobreponerse al no competir al más alto nivel.

Y al respecto, Jorge Célico le comentó a DSports lo que considera no ayuda a la Joya a explotar todo su potencial: “Para mí, Kendry no está bien asesorado. Condiciones tiene; lo tuve en la sub-17. Técnicamente es muy bueno y tiene otra capacidad de visión de juego. Es un jugador que va a explotar porque tiene mucho talento”.

 

Célico cree que se cometieron varios fallos durante su formación, lo que ahora tiene consecuencias: “Fue un error que se saltaran pasos con él; no jugó en la sub-20 en el Mundial de la categoría. Eso hace que saltes etapas que debés cumplir en tu formación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados