hace 1 año
En el Exterior

¡Felipao Caicedo lleva una sequía de mas de 2 meses en la liga de CR7!

Felipe Caicedo 2

El Panterone logró jugar su segundo partido completo de manera consecutiva pero el Abha cayó ante el Al Feiha y cae al 10mo lugar

Se aleja de los puestos de privilegio el equipo del Panterone Guayaquileño. Contando con Felipe Caicedo durante todo el compromiso, el Abha Club no lograría evitar caer derrotado por 2 a 0 a manos del Al Feiha.

Con la misión de sumar fuera de casa para acortar la distancia con el pelotón de punteros en la tabla de clasificaciones, el Abha Club visitó al Al Feiha en el estadio Ciudad de los Deportes del Rey Salman ubicado en Al Majma'ah por la 19na fecha de la Liga de Arabia Saudí.

Venía de haber jugado los 90’ en la caída por 2 a 1 ante el Al Wehda y para esta ocasión, registrando previamente 2 goles en 13 partidos disputados, habiendo sido titular en 9 ocasiones, Felipe Salvador Caicedo volvería a iniciar como titular.

Pues contando con el delantero guayaquileño de 34 años que anotó por última vez el 21 de diciembre, el Abha caería 2x0 ante el Al Feiha que se impuso con goles de Paulinho y Sultan Mendash, quedando 10mo y a 21 puntos el líder Al Nassr que cuenta con CR7, quien lleva 8 goles y 2 asistencias en 6 partidos a sus 38 años. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...