• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡El nuevo comandante de La Tri ya está en Quito! (FOTO)

Felix Sanchez 2

Félix Sánchez arribó al Ecuador y trabajará inicialmente con cinco profesionales en su cuerpo técnico

El nuevo seleccionador nacional, Félix Sánchez Bas, ya se encuentra en nuestro país desde este día domingo, listo para iniciar el trabajo con el Equipo de Todos, luego de su presentación este lunes.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya ha confirmado el arribo del seleccionador nacional Félix Sánchez Bas, quien asumirá su cargo de inmediato, después de presentarse en rueda de prensa este lunes a las 12h00.

 

Sánchez llega de dirigir por más de una década a las selecciones nacionales de Qatar, y sus últimas experiencias en dicho país, las vivió coronándose campeón de la Copa Asia y en la Copa Mundial de la FIFA que organizaron.

 

El entrenador catalán, con formación en dos escuelas de fútbol reconocidas a nivel mundial, como La Masía y la Aspire Academy, llegará con su cuerpo técnico de confianza. Ellos, quienes aún no han sido anunciador por la FEF, son: Albert Fernández (asistente técnico), Javi Ramos (asistente técnico y analista de video), Alberto Méndez (preparador físico 1), Carlos Domenech (preparador físico 2) y Julius Büscher (preparador de arqueros).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...