El Nacional alista su retorno al Coloso del Batán para encarar la recta decisiva de la Serie B (FOTO)
La permanencia en el recinto de los Puros Criollos no es fija ya que dependerá de la disponibilidad ante posibles espectáculos artísticos
Aunque no tienen casa garantizada, El Nacional encontró los caminos para volver a su tradicional escenario. Durante la disputa del hexagonal final, el Estadio Olímpico Atahualpa albergará los cinco duelos en casa de la escuadra militar.
La decisión se mantendrá bajo ciertas condiciones logísticas. El 'Coloso del Batán' quedará descartado para el 'Rojo' en caso de que eventos artísticos u otras disciplinas deportivas se crucen en la programación establecida.
Más allá de que este retorno beneficie al club con una buena presencia de hinchas en sus cinco partidos como local, en el plano deportivo el plantel está concentrado en el reto que demanda la Segunda Categoría.
?????????????????????????????????????????| El Club Deportivo El Nacional volverá a ejercer su localía en el Estadio Olímpico Atahualpa para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.
— Rojo Total (@RojoTotall) August 31, 2026
Además, se prevé que el cuadro militar dispute la mayoría de sus próximos partidos como local en este… pic.twitter.com/1hvAQRjXcr
