El mercado de transferencias le quita un hermano del fútbol a Moisés Caicedo en el Chelsea (FOTO)
Enzo Fernández ha concretado, finalmente, su salida de Stamford Bridge a otro gigante de la Premier League
Al borde de que cierre el mercado de transferencias, este martes se consumó un traspaso del que se ha hablado desde hace varias semanas, y que hace que el Chelsea se desprenda de uno de sus jugadores más importantes.
Fabrizio Romano, experto en información del mercado, ha confirmado que Chelsea FC y Manchester City ya acordaron la transferencia del volante argentino, Enzo Fernández, a Los Ciudadanos.
Enzo fue un jugador muy importante para el elenco de Stamford Bridge, aunque en la última etapa de su carrera fue cuestionado, y hasta sancionado, por declaraciones de prensa en las que el jugador expresó sus deseos de dejar a los Blues.
A la interna del camerino, Fernández dejará un vacío muy importante, especialmente en sus compañeros más cercanos a nivel personal y de campo, como es el caso de Moisés Caicedo. El tricolor nunca escondió su afinidad, en todo sentido, con el argentino.
???????? BREAKING: Enzo Fernández to Manchester City, HERE WE GO! ????????
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 1, 2026
Deal in place for fee over £125m after a long negotiation as Chelsea approved the sale.
Enzo only wanted Manchester City and he’s now set for medical at #MCFC. pic.twitter.com/R8rGpD24rc
