Cristian Penilla fue héroe de Alianza Atlético en duelo de ecuatorianos por la Liga1 del Perú
Wilter Ayoví y Jhon Sánchez sufrieron la tarde de inspiración de su compatriota con Comerciantes Unidos
En la tarde de este viernes, y en una nueva fecha de la Liga1 Te Apuesto o primera división del Perú, se registró un duelo de ecuatorianos en el partido entre Alianza Atlético y Comerciantes Unidos.
Con Cristian Penilla de titular, siendo figura y anotando el gol del triunfo por la vía del penal, el elenco de Sullana se impuso por dos a uno al Comerciantes Unidos, que tuvo a Jhon Sánchez todo el partido y al Wilter Ayoví desde el segundo tiempo.
Alianza Atlético es una de las revelaciones del torneo, ya que con este triunfo marcha tercero en la tabla de posiciones; mientras que su rival de turno camina en la décima tercera casilla.
En la noche de este mismo día, Alianza Lima y ADT de Tarma protagonizarán otro choque de ecuatorianos en ese torneo. Un dato importante para tus pronósticos, es que la visita ha perdido sus diez últimos partidos jugando como visitantes.
