schedulehace 4 horas
En el Exterior
CD Nacional fue aplastando en su propia casa con Daniel De la Cruz y Allen Obando de titulares
Famalicao, que dejó a Leonardo Realpe en el banco, fue el verdugo del equipo de Madureira este sábado
Se esperaba que este sábado haya un duelo de futbolistas ecuatorianos en la Primeira Liga de Portugal, por el enfrentamiento entre el CD Nacional y el Famalicao, pero el segundo no usó a nuestro compatriota.
Daniel De la Cruz jugó de titular hasta los 72 minutos y Allen Obando sumó los noventa con el Macional de Madureira, en la goleada sufrida en casa, por cuatro a cero, ante el Famalicao de Leo Realpe (se quedó en el banquillo).
Este domingo en el mismo torneo, el Estrela Amadora de Jeremy Arévalo jugará en casa contra Academico Viseu, y si estás pensando en hacer tus pronósticos, recuerda que el equipo del tricolor ha empatado en 6 de los 10 partidos que han jugado de inicio.
Autor:
Etiquetas:
Compartir:
