hace 3 años
Eliminatorias

Chile obligado a vencer a Venezuela para mantenerse con vida en las Eliminatorias (FORMACIÓN)

Seleccion Chile 2

Alineaciones listas: La Roja no puede ceder puntos ante la Vinotinto que le podría dar alcance si se toma Santiago (19h00)

A sabiendas de que debe evitar a toda costa que ningún punto se escape de territorio araucano, el representativo de Chile recibe hoy a Venezuela, que viene de tumbar a Ecuador y podría darle alcance en la tabla si llega a ganar en Santiago.

Revitalizada por la victoria obtenida por dos a cero sobre Paraguay en la anterior jornada, la Roja que comanda el uruguayo Martín Lasarte se la jugará al todo por el todo esta noche contra Venezuela en el estadio San Carlos de Apoquindo que pertenece a la Universidad Católica.



Con 10 puntos cosechados en 11 fechas, Chile está por el momento a 5 unidades de la zona de repechaje en la tabla de clasificaciones, mientras que tras su triunfo sobre la Tri, la Venezuela de Leonardo suma 7 puntos y de dar el batacazo en Santiago, podría dejar de ser el colero absoluto. 

Alineaciones

Chile:
Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Arturo Vidal y Tomás Alarcón; Alexis Sánchez, Felipe Mora y Ben Brereton.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Adrián Martínez y Óscar González; José Martínez y Tomás Rincón; Eduard Bello, Adalberto Peñaranda y Darwín Machís; Eric Ramírez.

Árbitro: Raphael Claus (BRA)

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...