hace 1 año
B.S.C.

Alfaro Moreno contradijo a Bustos sobre el rendimiento de Barcelona (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 19

“Yo sí estoy preocupado. Los que conocemos el club, sabemos la exigencia de nuestra gente, y no sólo por resultados"

Alfaro Moreno, presidente del Barcelona Sporting Club, no sólo se refirió a los árbitros este día miércoles, sino que también analizó la situación futbolística y de resultados en el inicio de la temporada.

No es el inicio de temporada que esperaban, y en ese sentido, Carlos Alejandro Alfaro Moreno contradijo a su entrenador en Barcelona Sporting Club, asegurando que sí se siente preocupado por lo visto en el campo.

 

Lo que se viene para Barcelona. “La idea es seguir trabajando, sumando entrenamientos. Se viene el sorteo de la Copa Libertadores, al cual pienso asistir, y ya tendremos el grupo y la planificación del mes de abril. Enfocados en recuperar el nivel, sigo pensando que tenemos un gran plantel, pero hoy preocupados, no por la derrota, sino por el nivel que tenemos que mejorar”.

 

Hizo autocrítica. “Yo sí estoy preocupado. Los que conocemos el club, sabemos la exigencia de nuestra gente, y no sólo por resultados, sino por el nivel de confianza. No es el comienzo que esperábamos, pero primero hay que mirar hacia adentro y corregir errores. Después, sí existen factores externos, porque se pitó un penal que no fue y no se pito uno a nuestro favor. Cada semana presentamos un documento con nuestros puntos de vista ante la Comisión de Arbitraje, pese a jugar con VAR y que costeamos esos gastos”.

 

Finalmente, zanjó el tema de jugar en la altura. “Yo recuerdo el año 95, en el Barcelona de Capitano, que fue el más goleador del fútbol ecuatoriano y cuando jugaba en altura decían que era defensivo; eso lo tenemos claro. Nos ilusionó el partido de Delfín SC y el de Independiente del Valle nos mostró dos caras del equipo. Mi comentario no tiene que ver con el resultado, sino apuntando a mejorar casa grande, como equipo grande que somos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...