• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Superioridad en los “Clásicos” contra la U! (ESTADÍSTICAS)

Guillermo Almada 2

Los números de Guillermo Almada como DT de Barcelona Sporting Club enfrentando a LDU

Lleva desde el 2015 al frente del timón del equipo más popular del Ecuador. Y como DT de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada mantiene un récord positivo en los duelos en los que ha enfrentado a Liga Deportiva Universitaria.

Guillermo Almada es el director técnico de mayor permanencia en la actualidad del fútbol ecuatoriano, próximo a cumplir 4 años dirigiendo a Barcelona Sporting Club, habiendo obtenido el título de la Serie A Ecuatoriana 2016 y alcanzado las semifinales de la Copa Libertadores 2017.

Y de cara al anticipado enfrentamiento de este sábado contra LDU, al cual él considera un “Clásico” (lo confesó ayer en rueda de prensa), el estratega uruguayo de 49 años llega con un récord positivo en sus duelos contra la escuadra azucena hoy dirigida por Pablo Repetto.

Son 14 ocasiones en las que Almada ha enfrentado a Liga de Quito como director técnico de BSC, registrando 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas, manteniendo una ligera ventaja en la balanza histórica. ¿Qué ocurrirá este sábado en el Monumental a partir de las 17h30?

NdlR: Estadísticas tomadas de @ComunicadorBSC

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...