• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡El Pep Uruguayo denomina Clásico al duelo entre el Ídolo y el Rey de Copas! (VIDEO)

Guillermo Almada 22

Guillermo Almada: importancia del BSC vs LDU, cómo lo encaran los Toreros y espera por los seleccionados

Hay muchos que no lo consideran clásico y hay otros que creen que sí es un clásico. Pues dentro de este segundo grupo se encuentra Guillermo Almada, estratega uruguayo que comanda  Barcelona Sporting Club, quien calificó como “Clásico” al partido contra LDU.

“Una de las cosas que tuvimos como fortalezas fueron las pelotas quietas y este año hemos perdido algunos partidos por esa vía. Hemos trabajado en ese aspecto, que siempre lo trabajamos más allá de que salga bien o mal”, enfatizó Guillermo Almada en la rueda de prensa que brindó este martes en el estadio Monumental de Guayaquil.

Con respecto a cómo encaran los Toreros el anticipado choque de este sábado contra la U, el Pep Guardiola Uruguayo comentó: “los partidos Clásicos con Liga, con Emelec, son partidos importantes por la rivalidad que existe entre los dos equipos, por el aspecto anímico, el futbolista se aferra a luchar, a pelear y a veces se olvida un poco de jugar”.

“Vamos a esperar a los jugadores de la Selección (Máximo Banguera, Xavier Arreaga y Beder Caicedo), tenemos laterales de mucha calidad, supuestamente Beder va a participar y veremos cómo termina. Lo evaluaremos cuando se reincorporen, sobre todo los que juegan. No vamos a poner a jugadores por debajo del 100%, es un partido muy importante”, anticipó.

“Vamos a respetar nuestra idea de juego más allá del rival o donde juguemos. Vamos a intentar proponer que es lo que hacemos siempre, tener el control del balón, tratando de hacer daño, obviamente”, complementó Almada, metido de lleno en el choque contra la escuadra azucena que comanda su compatriota Pablo Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...