Salió a jugarle de tú a tú el Guayaquil City a Deportivo Cuenca en el estadio ASA.
Son parejos los porcentajes de tenencia, siendo el City el que más aproximaciones ha registrado hasta el momento sobre el arco rival.
¡Abre el marcador el Expreso! Pase de la muerte de Lucas Mancinelli y Diego Dorregaray la clava en un ángulo con un derechazo para poner en ventaja al local.
Se torna trabado el cotejo con continuas fricciones de lado y lado que conllevan faltas sucesivas en el estadio ASA.
Es todo para los Morlacos de momento. El City no reacciona tras el golpe asestado por el Expreso.
Predomina la imprecisión en la finalización de las transiciones del Equipo de la Ciudad. Cortocircuitos en el ataque del City.
Increíble cómo se la perdió Ángel Quiñónez rematando de derecha con borde interno desde el borde del área chica. Se salvó el Expreso.
¡Dobla la ventaja el Expreso! Federico Jourdán remata de cabeza dentro del área chica al pescar un rebote y pone la segunda de los Morlacos.
¡Ya es goleada! Derechazo cruzado de Andrés Chicaiza y es la tercera para los Morlacos en el estadio ASA. Amonestado con amarilla por sacarse su camiseta en el festejo.
Amarilla para Kevin Sambonino por falta sobre Lucas Mancinelli.