• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Apuntan todo a la Copa Sudamericana (RESUMEN)

Jerry Leon 4

Zulia FC fue derrotado sin Jerry León ni Abel Casquete por precaución

Este día viernes en horas de la tarde, continuaron las emociones del torneo de primera división de Venezuela. El Zulia FC tuvo que pagar los platos rotos por su decisión de priorizar la Copa Sudamericana.

El Zulia FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jerry León y Abel Casquete, no pudo este día viernes en su visita al Carabobo, y fue derrotado por tres a uno. El equipo visitante usó a su equipo de reserva por su próxima disputa de Copa Sudamericana.

 

Los dueños de casa, ni cortos ni perezosos, aprovecharon las ventajas que dio el rival, y en cuestión de sesenta minutos ya tenía liquidado el pleito a su favor.

 

Febles y un doblete de Guerra fueron celebrados por el Carabobo en su cancha y ante su gente, en tanto que Albert Zambrano descontó para un Zulia FC que cayó a la décimo tercer posición pero con un partido menos.

 

Abel Casquete y Jerry León, refuerzos ecuatorianos que han tenido importante regularidad con el equipo de Maracaibo, esta vez no fueron tenidos en cuenta, ya que su entrenador los preservó para el torneo continental.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...