• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Zlatan, el Inoxidable! (RESUMEN)

Zlatan Ibrahimovic

Con doblete y asistencia de Ibrahimovic, el AC Milán goleó a la Sampdoria por la Serie A Italiana

Impresionante lo que demuestra el súper crack sueco a sus 38 años. Con un espectacular doblete de Zlatan Ibrahimovic que también aportó con una asistencia, el AC Milán vapuleó de vista a la Sampdoria derrotándola con un 4 a 1.

Con la misión de regresar con los tres puntos a casa para consolidarse en zona de clasificación a la próxima edición de la UEFA Europa League, el AC Milán visitó este miércoles a la Sampdoria en el estadio Comunale Luigi Ferraris por la penúltima fecha de la Serie A Italiana 2019/2020.

Y con Zlatan liderado al equipo, el AC Milán se impondría con una goleada de 3 a 0. Ibrahimovic abrió la cuenta al 4’, Hakan Calhanoglu la dobló al 52’ asistido por el mega crack sueco y al 58’, el mismo Zlatan liquidaría el pleito firmando el tres a cero.

Kristoffer Askildsen descontaría al 87’ y ya en los descuentos, Rafael Leao (90’+2) pondría el 4 a 1 final.

Alineaciones

Sampdoria: Falcone; Yoshida, Bereszynski, Colley y Augello; Ramírez (Maroni), Linetty y Jankto; Depaoli (Leris), Vieira Nan (Bertolacchi) y Quagliarella (Gabbiadini).

AC Milán: Donnarumma; Kjær, Calabria (Castillejo), Saelemaekers y Hernández; Bennacer, Kessié (Biglia) y Gabbia; Calhanoglu (Bonaventura), Rebic (Leao) e Ibrahimovic (Paquetá).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...