• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Zlatan, el Héroe! (RESUMEN)

Zlatan Ibrahimovic 2

El AC Milán debutó en el Calcio venciendo al Bologna con espectacular doblete de Ibrahimovic

Tremendo show el que brindó el inoxidable súper crack sueco. Con Zlatan Ibrahimovic destacando como el mejor jugador del partido con su impresionante doblete, el AC Milán se impuso hoy por 2 a 0 sobre el Bologna en su debut en el Calcio.

 

Con la ilusión renovada de cara a la nueva campaña, el AC Milán se estrenó este lunes en la temporada 2020/2021 de la Serie A Italiana recibiendo al Bologna en San Siro, con Zlatan Ibrahimovic brillando como titular en el once ganador del estratega italiano Stéfano Pioli.

Y justamente sería el súper crack sueco de 38 quien se erigiría como la figura del cotejo, abriendo el marcador al 35’ con un cabezazo para conectar un centro de Theo Hernández, y liquidando el pleito con el gol de penal que marcó al 51’.

Alineaciones 

AC Milán: Donnarumma; Calabria, Kjaer (Duarte), Gabbia y Hernández; Calhanoglu (Brahim Díaz), Samu Castillejo (Saelemaekers) y Bennacer (Krunic); Kessié (Tonali), Rebic e Ibrahimovic.

Bologna: Skorupski; De Silvestri, Dijks, Tomiyasu y Danilo; Soriano (Svanberg), Schouten y Domínguez (Sansone); Palacio (Santander), Orsolini (Olsen) y Musa Barrow (Vignato).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...