• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Nunca voy a ser el Alex Ferguson del Real Madrid” (VIDEO)

Zinedine Zidane 8

Zinedine Zidane evita compararse con el mítico DT del Manchester United tras clasificar a 8vos de final con los Galácticos

Zinedine Zidane asumió con humildad la agónica clasificación que obtuvieron a 8vos de final con el Real Madrid al vencer por 2 a 0 al Borussia Monchengladbach, esquivando comparaciones con el legendario Sir Alex Ferguson que estuvo 27 años al frente del Manchester United.

 

“Nunca voy a ser el Alex Ferguson del Madrid, eso seguro. Quiero disfrutar de lo que estoy haciendo, no sé cuánto tiempo me voy a quedar. Ni lo pienso, sólo miro el día a día y la suerte que tengo de estar en este gran club y con estos jugadores. Aún en los momentos complicados me gusta, no sólo cuando ganamos. Llevo mucho tiempo en Madrid y quiero seguir un poco", inició.

"Cuando miras el partido todos los madridistas pueden estar orgullosos del equipo, es lo que me interesa. Saben que vamos a dar todo en el campo, a veces con dificultades pero hoy he disfrutado muchísimo del partido como aficionado del fútbol", complementó Zizou, silenciando nuevamente a todos sus críticos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...