• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

“Ya el equipo se ve intenso y más seguro con la pelota” (ENTREVISTA)

Yúber Mosquera

Yuber Mosquera palpita a la Universidad Católica protagonista en el reinicio de la Liga Pro

Los Camaratas cumplieron una nueva semana de trabajos con miras a lo que será la continuidad del torneo local. Han sido ya varias semanas y el inicio de julio, marca la recta final antes de que la pelota ruede oficialmente.

Yuber Mosquera habló en rueda de prensa virtual donde dio su parecer de la puesta a punto de la Universidad Católica. “El empezar en esta nueva normalidad ha sido un poquito difícil. Para nadie es un secreto la para de este tiempo. Hoy por hoy, estamos un poco a punto. No hay lesionados y quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. Se viene un calendario estrecho y para eso nos estamos preparando”.

 

El defensor ve complejo no poder hacer fútbol con todo el grupo pero al menos, las conclusiones que se sacan hasta ahora son buenas. “Es difícil entrenar por grupos y el cuerpo técnico necesita hacer las estructuras de trabajo. Los dos grupos que estamos trabajando, lo hacemos en la misma sintonía. El profe nos ha dicho que nos preparemos para evitar lesiones y que Católica lo aproveche desde la parte física”.

 

Mosquera en lo personal ve a la Chatoleí con serias chances para apuntar hacia la corona. “Me siento mejor, no puedo decir que muy bien. Estamos bastante cerca, creo que nos falta un poco más de contacto con balón. Ya el equipo se ve intenso y más seguro con la pelota. Estamos retomando un nivel para en el campeonato ser protagonista”.

 

El central sabe que tienen la oportunidad adecuada para demostrar que los Camaratas pueden dar ese golpe sobre el tablero. “Esto es fútbol profesional, varios compañeros quedamos con la sensación de poder haber hecho más el torneo pasado. Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien y no se ha cambiado el pensamiento, es momento de conseguir algo más”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...