• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Mi primera experiencia aislado en casa fue en Venezuela” (ENTREVISTA)

Yúber Mosquera

Yúber Mosquera cuenta cómo la hace frente a la cuarentena y opina sobre posible reducción salarial en U. Católica

Líder defensivo de la Universidad Católica, Yúber Mosquera confiesa que está viviendo su segunda experiencia aislado sin poder salir de su casa, luego de que pasara por algo similar cuando jugaba por el Deportivo Lara de Venezuela.

"Está es mi segunda experiencia que estoy viviendo (el permanecer aislado sin poder salir de casa). La primera vez fue en Venezuela por una guerra interna. Ahí permanecimos por un mes y medio me parece sin salir de casa. Esto es de aguantar y seguir recomendaciones de las autoridades", inició el zaguero cafetero de 35 años.

“En cuanto a las distracciones, me entreno en la mañana y en la tarde leo un poco. También molesto un poco a mi esposa (risas). Me gusta leer mucho la Biblia en párrafos cortos y luego lo analizo. También me gusta ver películas y programas colombianos para ver lo que pasa allá en Colombia”, agregó Yúber en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Gracias a Dios mi familia está muy bien en Colombia, cumpliendo todo lo que dice el Gobierno. Nos comunicamos constantemente. También tengo comunicación con el Profe (Santiago Escobar), él es muy fuerte en la mente, sólo de vez en cuando le hago una broma. Estoy tratando de cuidarme en la alimentación para no llegar con unos kilos de más", complementó.

Y con respecto a la posibilidad de que los salarios de los futbolistas se vean reducidos ante la crisis generada por el COVID-19, Mosquera culminó: “hay colegas que están empezando y reciben un salario mínimo y tienen sus familias. Estamos abiertos a escuchar las propuestas de los directivos, como ellos estarán abiertos a escucharnos. La idea es ayudar pero créanme, muchos colegas tienen muchos problemas económicos. Hay colegas, entre los que me incluyo, que hemos pasado necesidades”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...