• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Yo quiero quedarme para la otra temporada”

Marcelo Zuleta 2

Marcelo Zuleta espera poder meter a El Nacional en playoffs

Los Puros Criollos se alistan para el partido de este fin de semana donde necesitan sumar de a tres nuevamente para aspirar a mantenerse en zona de playoffs. Por el momento, el gol diferencia es lo que los tiene de octavos y este es un factor que no deberán descuidar hasta el final.

Marcelo Zuleta compareció ante los medios donde señaló que aún no ha definido nada respecto al once del fin de semana. “Para el partido del domingo no puedo contar con Luis Arce que está suspendido, todavía no definió quien lo va a reemplazar”.

 

El estratega añadió que su continuidad depende de cómo vayan las siguientes jornadas. “No es fácil para un entrenador terminar el año en un equipo, nuestros resultados son los que nos sostienen, yo quiero quedarme para la otra temporada pero ya depende de lo que hablemos con la dirigencia”.

 

Eso sí, Zuleta sabe que su consigna con la afición es que el equipo dispute la fase final del certamen. “Queremos dar una alegría a la hinchada de Nacional y por eso queremos clasificar a los playoffs”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...