• TENDENCIAS
hace 2 años
Orense SC

Sebastián Assis quiere al mejor Barcelona posible contra Orense SC (ENTREVISTA)

Sebastian Assis

"Yo quiero que juegue Damián Díaz, siempre quiero que jueguen los mejores”

Sebastián Assis, volante uruguayo del Orense SC  de Machala, conversó con Radio Huancavilca sobre el presente de su equipo, y lo que pretenden en la siguiente fecha de la Liga Pro Betcris ante Barcelona.

Hay malestar por no conseguir todavía una victoria en esta nueva etapa, pero al mismo tiempo tienen la tranquilidad de que el patrón de juego es bueno. Sebastián Assis quiere al mejor Barcelona posible este domingo en el estadio 9 de Mayo.

 

Sobre la presencia del entrenador español Andrés García. “El profe es positivo, está realizando un buen trabajo. Todos arrancamos de cero y tenemos la posibilidad de jugar, eso hizo que haya un cambio de mentalidad”.

 

Necesitan tres puntos. “No podemos ganar aún y tenemos esa espina, hay que seguir laborando; estamos haciendo las cosas bien. Yo quiero que juegue Díaz, siempre quiero que jueguen los mejores”.

 

Se viene Barcelona. “Nos mentalizamos y queremos ganar el partido, tenemos que ganar. Así como fuimos a jugar ante Independiente del Valle en la altura, debemos ir a ganar; hacernos fuertes en casa. Nos lo reprochamos mucho, encontramos un gol temprano y perdimos el control del partido. Los respetamos mucho”.

 

Finalmente, lo que aún tienen por delante. “Quedan doce partidos para jugar, son muchos puntos. Creo que la victoria está ahí, tenemos que encontrarla. Tenemos un patrón de juego y jugamos bien, ha quedado demostrado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...