• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Yo no lo descarto” (VIDEO)

Pablo Repetto 41

Pablo Repetto quiere darle una nueva oportunidad a José Ayoví en LDU

Si bien desde la directiva de LDU descartaron su renovación para esta temporada 2020 luego de que el jugador no se presentara a la pretemporada aún sin firmar contrato, Pablo Repetto aseguró que no le cierra las puertas a José Ayoví.

 

Durante la rueda de prensa que brindó este martes en el complejo deportivo del Rey de Copas del Ecuador ubicado en Pomasqui, Pablo Repetto aseguró que al menos por su lado, no descarta la reincorporación del extremo atacameño de 28 años que no llegó a un acuerdo con la directiva azucena para renovar su contrato.

“Lo de Ayoví por encima de alguna declaración que hizo Esteban, yo todavía no lo cierro, no me gustó la pregunta (al periodista que se la hizo) pero te la tenga que responder (risas). En el buen sentido no me gustó porque es como que me estoy contradiciendo con Esteban pero vamos a ver si se enfría un poquito el tema”, sostuvo el DT uruguayo de 45 años.

“Yo no lo descarto, la última palabra ni hablar que la van a tener los directivos, que son los que manejan los presupuestos y que en definitiva avalan o no la posibilidad, pero lo vamos a ver más adelante. Tampoco estoy diciendo que tiene que venir sí o sí Ayoví, que quede claro”, complementó Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...