• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Yo no era de la confianza de Repetto” (ENTREVISTA)

no image

Marcos Caicedo y la razón por la que según él no pudo cumplir con las expectativas en LDU

Fue uno de los jugadores de más bajo rendimiento en el plantel de Liga Deportiva Universitaria en la temporada 2020. Y en horas recientes, Marcos Caicedo expuso la razón por la que según él no pudo cumplir con las expectativas en el Rey de Copas. 

Contratado a inicios de la temporada 2020 después de que formara parte de Barcelona Sporting Club de 2016 a 2019, Marcos Caicedo estuvo muy lejos de cumplir con las expectativas en LDU, aún cuando Pablo Repetto le dio la titularidad en algunas ocasiones.

Y ahora que se encuentra en el Guayaquil City, equipo al que fue cedido por el Rey de Copas, el extremo guayaquileño de 29 años habló, desde su perspectiva, sobre qué fue lo que le impidió consolidarse como titular y llegar a ser una figuras en el cuadro de los Centrales.

"Considero que yo no era de la confianza de Repetto, y respeto eso", manifestó Caicedo en una entrevista concedida al programa ‘Debate Fútbol’ de ‘DIRECTV Sports’, apuntando a que no recibió la suficiente confianza del DT uruguayo de 46 años que consiguió la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020 al frente de la U. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...