• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Yo lo traje y quisiera que termine su carrera en Liga” (ENTREVISTA)

Alexander Dominguez Sel 4

Rodrigo Paz recuerda los orígenes de Alexander Domínguez, qué consejos le dio y confiesa que desea verlo retirarse en LDU

Emocionado por verlo de vuelta en el estadio que lleva su nombre pero esta vez con la camiseta de la Selección, Rodrigo Paz Delgado confesó que anhela ver a Alexander Domínguez retirándose en Liga Deportiva Universitaria.

Entrevistado por Gustavo Villacreses de ‘Área Deportiva’ (99.3 FM) luego de que días atrás Alexander Domínguez confesara que considera a Don Rodrigo Paz Delgado como su “padre” y a Esteban Paz como su “hermano”, el máximo directivo en la historia de LDU deslizó que quisiera verlo jugando sus últimos partidos como profesional en LDU.

“Yo lo traje a Liga, el tiene a su amigo (Esteban) y su ‘padre’ que lo guiaron. Le dí la fórmula para tener la hijita que él tiene y la formula ayudó (risas). Él es muy cariñoso, algún día puede ser, cuando las cosas cambien un poco, quisiera que él pueda terminar su carrera en Liga”, afirmó Rodrigo Paz, grato por verlo triunfando en Vélez Sarsfield y en la Selección.

Ponderando que el cancerbero esmeraldeño de 33 años siempre estuvo presto a escuchar sus consejos, expresó: “no tanto como jalarle las orejas, conversábamos mucho. Es un muchacho que ha ido desde abajo, cuidando a su familia. Es comprensible que la vida le haya dado oportunidades, cuida bien sus inversiones y lo que él quiere es educar bien a su hijita”.

Mientras que sobre el triunfo 3x2 de Ecuador sobre Uruguay en el estadio de LDU, señaló: “alegría inmensa de que la Selección esté jugando en nuestro estadio, el estadio de toda la hinchada de Liga, un hermoso estadio y así lo comentan varios periodistas extranjeros. Tiene un muy buen césped y el nuevo camerino (de la Tri), es un trabajo extraordinario que ha hecho la directiva de Liga liderada por Esteban Paz e Isaac Álvarez”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...