• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Yo creo en él” (ENTREVISTA)

no image

Jorge Célico: la convocatoria de Leonardo Campana y la lesión de la que se recupera en BSC

Mientras se sigue hablando de la posibilidad de que sea transferido al fútbol europeo, Jorge Célico habló este miércoles sobre la razón que lo llevó a convocar a Leonardo Campana a la Selección Ecuatoriana de Mayores.

Ante el nivel que ha exhibido Michael Estrada (23 años) durante esta temporada 2019 jugando para el Club Social y Deportivo Macará que lidera en solitario la tabla de la Liga Pro Banco Pichincha, se ha generado debate en redes sociales en torno a su ausencia en la lista de convocados por Jorge Célico y la presencia de Leonardo Campana (19 años), estando también citados Brayan Angulo (Cruz Azul) y Énner Valencia (Tigres).

Leonardo Campana fue máximo goleador (con 6 anotaciones) en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ en el que la Selección Ecuatoriana Sub 20 se coronó Campeona pero no pudo anotar en el Mundial ‘Polonia 2019’ en el que la Tricolor se quedó con la Medalla de Bronce. Y actualmente, se recupera de una molestia física provocada por su desgaste con la Sub 23 en los Panamericanos ‘Lima 2019’.

Pues interrogado sobre la convocatoria de Leonardo Campana a la Selección Mayor para la fecha FIFA de septiembre en la que el Equipo de Todos enfrentará a Perú y otro adversario que aún no confirma la FEF, Jorge Célico expresó: "Leo Campana es un futbolista de proyección. Yo creo en él, confío en él. Es difícil conseguir a un delantero como él. Tuvo hace poco una dolencia, pero no es de consideración. Estará para la fecha FIFA”, en diálogo con radio Súper K-800.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...