• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Entran en alerta roja (RESUMEN)

no image

Yeni Malatyaspor de Arturo Mina fuera de zona de descenso solo por gol diferencia

Los Atigrados ya no tienen más tiempo para relajarse y deberán dedicarse de lleno a sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Jornada adversa donde el último de la tabla, el Kayserispor los venció por dos tantos contra uno.

Primera parte brillante para el dueño de casa que salió a proponer en campo contrario y pudo hacer de las suyas dentro del terreno de juego. A los 22 minutos, Mensas combinó con Mesanovic que mandó el balón a las redes. En 42 minutos, Pedro Henrique amplió diferencias.

 

Llegó la segunda parte del compromiso y se evidenció la necesidad de Yeni Malatyaspor de volver a meterse en el dueño. Tras algunos esfuerzos le han metido picante al encuentro al descontar con Kjartansson en 70 minutos.

 

Arturo Mina volvió con el elenco Atigrado en calidad de titular y recibió una amonestación por una entrada fuerte. El ecuatoriano debe estar preocupado al igual que sus compañeros al quedar seriamente comprometidos con su situación en la clasificación.

 

Alineación Yeni Malatyaspor: Farnolle; Chebake (Walter), Arturo Mina, Akbas, Aytac (Hafez); Yildrim, Yalcin, Acquah, Fofana; Tore, Bulut (Kjartansson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...