• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Pervis Estupiñán emocionó a los hinchas del Villarreal con su Carta de Despedida (VIDEO)

Pervis Estupiñan 10

Ya vinculado al “Ecua-Brighton”, el lateral estrella de la Selección no olvidó a la gente del Submarino Amarillo

Emocionado por todo lo que vivió con el club con el que llegó a disputar semifinales de la UEFA Champions League, Pervis Estupíñán compartió una carta de despedida dedicada para todos quienes forman parte del Villarreal.

Fue el equipo que le permitió competir con la élite del balompié mundial, habiéndose coronado Campeón de la edición 2020-2021 de la UEFA Europa League y llegado hasta las semifinales de la UEFA Champions League 2021-2022 en una temporada fantástica.

Inamovible para Unai Emery, Pervis brilló en los triunfos sobre la Juventus en 8vos de final y sobre el Bayern de Múnich en 4tos de final, antes de que el Liverpool los eliminara en semifinales. Y para la campaña 2022-2023 que acaba de iniciar, el destino decidió separar sus caminos.

Pues grato por todo lo que vivió con el Submarino Amarillo con el que llegó a disputar 81 partidos y completó 4 asistencias, el esmeraldeño de 24 años le dedicó esta carta al Villarreal en la que confiesa, ya ahora como jugador del Brighton, que jamás olvidará lo que vivió con el club español.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...