futbolecuador.com - Ya vi lo que me gusta (AUDIO)
Independiente del Valle
Sangolquí-Ecuador.,Lunes 28 Agosto 2017, 17H24

"Ya vi lo que me gusta"

Alexis Mendoza valoró el último rendimiento de Independiente del Valle

Alexis Mendoza 6

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del Valle, conversó este lunes con los medios de comunicación, luego del empate de su equipo el pasado viernes frente a El Nacional.

Mucho más tranquilo con las respuestas dentro de la cancha de sus jugadores, Alexis Mendoza explicó que ya ha comenzado a ver el camino de salida del bache en el que cayó Independiente del Valle.

 

El empate y lo que le dejó. “El resultado fue la parte del fútbol del equipo. Se mejoró sustancialmente respecto a las dos anteriores presentaciones. Nos dejó muy ilusionados y con la idea de que estamos saliendo de ese bache. Lo futbolístico nos dice que el equipo puede reencontrar su camino, jugando como jugamos estamos más cerca de ganar”.

 

Rivales con distintos objetivos. “Es la dificultad que uno se encuentra en el camino con los rivales, unos por necesidad de resultados, otros por mantenerse en la parte alta y los que están en mitad de tabla. Con Fuerza Amarilla vamos a encontrar un equipo necesitado de resultados, pero que ya ganó en casa, que viene jugando mucho mejor; son de esos equipos con los que te debes preparar porque presentan dificultades”.

 

Mera, Estrada y León no jugarán. “Son los jugadores que vamos a tener fuera, por la Selección y la expulsión de Efrén, más León y Michael. Haremos lo posible para que quienes los suplan no resientan al equipo en nada; eso hemos pretendido siempre”.

 

Se refirió a las peripecias que pasan en Fuerza Amarilla. “Cuando ya entran al campo de juego se olvidan de las necesidades, y quieren mostrarle a los directivos que ellos merecen el pago que pide, que están siendo tratados de una forma que no es la normal. Tenemos que estar muy atentos y no confiarnos de nada”.

 

Se siente tranquilo. “No me deja preocupado, lo estaba por lo futbolístico pero en este último partido se mejoró. Creamos opciones y no nos crearon, sirve para tranquilizarnos pero no para confiarnos. Hay que hacer lo que nos gusta: salir a buscar”.

 

El tema de sus arqueros y la vuelta de Bone. “Lo de Lemos es lo que sucede cuando tiene pocos partidos, disputó tres y luego vino Recalde, que también necesitaba actuar. Son arqueros que necesitan posibilidades. A uno y a otro les hemos dado opciones, han respondido y se han entrenado. Adrián ya volverá esta semana, veremos cómo lo hace”.

 

Finalmente la única baja por lesión. “Tenemos el grupo completo, salvo Janner. Veremos cuál es la mejor opción que tenemos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com